Últimos temas
Se Busca Reclutadores
+2
FiDoDiDo
Raff
6 participantes
SongOfDeath.Pt2 :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
Se Busca Reclutadores
SongOfDeath estos ultimos dias esta un poco mas de bajon, despues de la partida de Dani sobre todo, pero tenemos que sobreponernos y seguir adelante como uno de los mejores clanes españoles que somos.
Por ello propongo que en este apartado se ofrezcan voluntarios miembros del clan para realizar labores de reclutamiento.
Esta actividad no es dura ni quita mucho tiempo de juego ademas de ayudar a conocer a mas gente.
Solo se pide que mientras dediqueis tiempo a jugar escribais por el chat general un mensaje que refleje la busqueda de miembros españoles activos de este clan con una frecuencia moderada para no molestar a los demas jugadores. Asi se pretende atraer nuevos miembros al clan para que crezca mas rapido y todos seamos el dia de mañana mejores.
A los miembros que se ofrezcan voluntarios se les asignara el rango de miembros de honor y se apreciara mucho su labor, espero que hos animeis.
Por ello propongo que en este apartado se ofrezcan voluntarios miembros del clan para realizar labores de reclutamiento.
Esta actividad no es dura ni quita mucho tiempo de juego ademas de ayudar a conocer a mas gente.
Solo se pide que mientras dediqueis tiempo a jugar escribais por el chat general un mensaje que refleje la busqueda de miembros españoles activos de este clan con una frecuencia moderada para no molestar a los demas jugadores. Asi se pretende atraer nuevos miembros al clan para que crezca mas rapido y todos seamos el dia de mañana mejores.
A los miembros que se ofrezcan voluntarios se les asignara el rango de miembros de honor y se apreciara mucho su labor, espero que hos animeis.
Un cordial saludo, Raff
Re: Se Busca Reclutadores
oka, yo me apunto ^^
FiDoDiDo- Mensajes : 20
Woooohoooo Instalando el juego . Respecto a lo de ser reclutador, me gustaria serlo, para ir ayudando todo lo que no pude a song mientras estuve inactivo . Claro que tendré que crearme un pj primero xDDD
Haoito- Mensajes : 9
Poko a poko hao, k t me pikas mu rapido, tu entra al juego y ve k t parece k t vuelves loko mu pronto
Jajaja. Ok, es que estoy hiperactivo desde que os vuelvo a por aqui >
Haoito- Mensajes : 9
jajajajajaj este hao que no para quieto! pero ya nos gusta que haya gente asi ;P
SnDr- Mensajes : 50
Venga yo me apunto
trasguast- Mensajes : 3
Viendo k soy el k mas tiempo esta activo en el game actualmente yo me ofrezco para la labor con mi pj's paulatreides y casiopea.
paulatreides- Mensajes : 2
SongOfDeath.Pt2 :: General :: Noticias
Página 1 de 1.