SongOfDeath.Pt2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Últimos temas
» Se Busca Reclutadores
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptyMar Abr 07, 2009 7:21 pm por paulatreides

» Despedida del clan
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptyMar Abr 07, 2009 3:55 am por trasguast

» Aqui vuelvo...
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptyMiér Abr 01, 2009 11:57 am por r0m3

» Compro 30c
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptyVie Mar 27, 2009 8:58 pm por paulatreides

» Warehouse del clan
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptyVie Mar 20, 2009 10:49 pm por SnDr

» Mantenimiento extendido de los servidores de Priston Tale 2
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptyJue Mar 19, 2009 11:24 pm por Raff

» Presentacion
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptyJue Mar 19, 2009 9:04 pm por Haoito

» Una triste despadida...
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptySáb Mar 14, 2009 1:40 am por SnDr

» Hola soy guapo y bello cual florecilla en primavera ( alias DooMMan)
A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD EmptyJue Mar 12, 2009 2:24 pm por SnDr


A las wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD

3 participantes

Ir abajo

A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD Empty A las wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD

Mensaje  Unax Mar Mar 10, 2009 12:47 am

Enas a todos personillas y personillos,xD yo soy Perséfone(hija de Zeus y Demeter en la mitologia Griega,jajajaja).
Yo también soy de granada.
Enga un beso para ellos y un abrazo para ellas o era al reves???, ya no me acuerdo,jajajajajaja.
Unax
Unax

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD Empty Re: A las wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD

Mensaje  Raff Mar Mar 10, 2009 12:53 am

Bienve Perse, un salludo a tu padre y tu madre!xD

No enserio me alegro de que te pases por el foro y espero que disfrutes con el clan;)
Raff
Raff
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 27/02/2009
Edad : 35
Localización : El puerto de santa maria/ CADIZ

https://songofdeath-pt2.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD Empty Re: A las wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD

Mensaje  SnDr Mar Mar 10, 2009 1:28 am

BieeeenVe ala familia!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDD
SnDr
SnDr

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 34
Localización : La Seu d'Urgell

Volver arriba Ir abajo

A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD Empty Re: A las wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD

Mensaje  Unax Mar Mar 10, 2009 1:30 am

Asias , asias os agradezco esta calurosa bienvenida,jajajajjajajajaja.
Esto puede ser el principio de algo grande,jajajajajaja
Unax
Unax

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A las  wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD Empty Re: A las wenas noxes personillas, aki hago mi magnifica presentacion,xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.